Tags
 
 
Quiénes somos?

Cika Electrónica nació en 1989 con el fin de distribuir componentes electrónicos, siendo hoy un proveedor reconocido y confiable de soluciones electrónicas integrales. Somos distribuidores y representantes de marcas con prestigio internacional, con una completa línea de componentes de calidad.
    © Innovación Certificada En Cika Electrónica buscamos continuamente tecnología de innovación, ayudando a nuestros clientes a desarrollar productos más competitivos. Todos nuestros productos nuevos son estudiados y testeados para avalar y garantizar su calidad, ofreciéndoles a nuestros clientes Innovación Certificada y seguridad en la compra.
    © Conocimiento y Asesoramiento Desarrollamos un amplio conocimiento técnico de todos los productos que distribuimos, y nuestro equipo está compuesto por un staff altamente calificado para brindar información, capacitación y soporte técnico pre y post compra.

Nuestro valor está en la honestidad y el compromiso con nuestros clientes: desde la entrega y disponibilidad de los productos, hasta en la calidad de los mismos. Día a día, nos esforzamos en ser un puente fiel entre los fabricantes y clientes, y creemos que la sinceridad genera relaciones duraderas.